Senderismo en Cantabria
Senderismo en Cantabria por toda la comarca y alrededores, las rutas las programamos dependiendo del cliente, de lo que busca y que zona quiere visitar. Normalmente por proximidad realizaremos la ruta por los acantilados de San Vicente de la Barquera. Esta ruta ofrece extraordinarios e imponentes paisajes de acantilados salvajes, donde la tranquilidad de la soledad y la contemplación de la mar con todas las sensaciones visuales, auditivas e incluso olfativas, hacen de la misma un recuerdo perdurable.
Salida y llegada: Comenzamos a caminar en la zona de La Barquera, desde allí nos dirigimos hacia el faro de Punta Silla, desde donde disfrutamos de unas espectaculares vistas, siguiendo el camino con los Picos de Europa como telón de fondo y, a la altura de Punta Liñera, nos desviamos a la derecha, por un camino divisorio entre fincas, después de atravesar un área de pequeños acantilados llegamos a un pequeño entrante de la mar. La regatona y más adelante, tomando un estrecho sendero subimos hasta Cueto Marias.
El camino se va alejando poco a poco de la costa y descubrimos la cueva del Culebre, (hibrido de dragón y serpiente perteneciente a la mitología cántabra) y la cueva de la zorra, la belleza del paraje y el romper de las olas contra los acantilados, constituyen un verdadero espectáculo digno de ser disfrutado por los paseantes.
Esta incluido...
- Servicio de vestuarios
- Reportaje fotográfico
- Incluidos seguros de responsabilidad civil y accidentes
Tienes que traer...
- Ropa cómoda dependiendo de la climatología, calzado de montaña y una pequeña mochila con agua y comida
- Accesorios de aseo si se hace uso de los vestuarios al terminar la actividad
![]()
Olivia CVerificada
Muy buen sitio Experiencia increible y divertidisima, el guia divertido y con mucha experiencia. Repetiriamos sin duda la actividad del barranquismo. 10/10!!![]()
Cristina VVerificada
Experiencia 10/10 Inmejorable la experiencia. Se nos ocurrió el mismo día, y sin problema, adaptándonos a los horarios. El paseo por la ría de San Vicente de la Barquera es espectacular(igual q el pueblo) y el trato, tanto de Dani como de la chica(mil perdones, no recuerdo el nombre) de la ofi, sensacional. Además al acabar te puedes dar una duchita y a seguir con el pueblo. Nosotros íbamos con dos nenas de 7 y 4 años y se lo han pasado pipa.![]()
Amaia JVerificada
100% recomendables Hicimos la actividad de barranquismo con ellos y tanto la actividad como nuestro guía Álvaro fueron un 10!! Totalmente recomendable![]()
Eva GimenoVerificada
Espeleologia en familia Por motivos meteorológicos (bajaba demasiado agua por el río por las lluvias) no pudimos hacer la actividad contratada, Barranquismo, sin embargo nos dieron opción de hacer espeleología. Y fue una grata aventura para mis hijos y para mí, espectacular la experiencia, sin duda os animo a contratar cualquier actividad con Multiaventura Sant Vicente, són muy profesionales, además destacar la amabilidad y paciencia de Dani y Raúl, ambos monitores fueron muy atentos y profesionales en todo momento. Gracias PD: Una experiència con la naturaleza muy agradable e inolvidable. Saludos desde Valencia!!![]()
Ander BVerificada
Profesionales y seguros Muy profesionales , todo perfectamente pensado y organizado . El guía y duaño ameno y muy atento . Todo da sensación de muy seguro , y nada improvisado![]()
Ricardo CVerificada
Aventura Primera vez que hacíamos barranquismo y muy divertida la actividad. La hice con mi hijo de 12 años y muy recomendable para adolescentes y padres por supuesto. Un placer el rato que compartimos con nuestro guía Dani que lo hice todo muy fácil.![]()
Estela DVerificada
Experiencia inolvidable Hay momentos que se quedan grabados para toda la vida,este día de espeleología con esta empresa es uno de ellos. Gracias a Álvaro el guía por hacerlo posible,muy profesional y se nota que le apasiona su trabajo. Repetiremos 100% recomendable![]()
silvia pVerificada
Mejor imposible 21/08/2024. Hemos hecho barranquismo y espeleologia en familia. La experiencia no ha podido ser mejor. El trato inigualable y el monitor, Dani, aparte de majo, gracioso, un experto en lo suyo, todo un profesional. Nos hemos sentido seguros y hemos disfrutado muchísimo. Repetiremos sin duda.![]()
Raul FVerificada
Gran descubrimiento Barranquismo dos familias con niños. Espectacular el trato todo a mimo lo primero la seguridad sin menoscabar el disfrute. Para alguien nuevo en esto un día inolvidable![]()
PascualVerificada
Excelente trato y dedicación Excelente trato , Dani un crack de guía , lo hemos pasado en grande haciendo barranquismo. Un fantástico día en familia y francamente entretenidoLa evaluación general en Tripadvisor es 5.0 de 5, en base a 58 reseñas